Las relaciones de pareja son sumamente complejas y nadie tiene el manual de cómo garantizar que funcione a la perfección y para siempre. Los problemas y la rutina pueden desgastarla y muchas veces nos dejamos llevar por la información equivocada a la hora de querer mantener una buena relación.

Existen muchos mitos acerca de las relaciones y seguirlos muchas veces pueden ser el fin. No te pierdas estos mitos que pueden arruinar tu relación a continuación:

- “Las relaciones requieren trabajo duro”. Todas sabemos que cualquier tipo de relación entre seres humanos puede ser complicada. Sin embargo, cuando se trata de amor, estar con la persona que amas no debería ser una tarea difícil o un sacrificio.

- “El amor significa nunca tener que disculparse”. ­Un gran mito! Y en realidad sucede todo lo contrario. Cuando uno se equivoca debe pedir disculpas.

En una relación se tiende a compartir y conocer todo del otro.

- “Ninguno de los dos puede tener un romance”. Puedes pensar que la relación es leal, devota y que ninguno de los dos pensaría en tener un romance con otra persona que pudiera poner en peligro su relación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...