Una nueva edición de las Artes Marciales Mixas (MMA) se desarrollará mañana en el club 9 de Julio (Urquiza 1024), a partir de las 21.30. GRF Producciones presentará la velada “Invictus Fithers 5 Internacional”, “la hermandad de los pueblos a través del MMA”. Título que obedece a la rivalidad que habrá mañana por la noche entre protagonistas de Argentina y Bolivia.
Siete serán los combates de MMA que presentarán en la “jaula juliana” mañana desde las 21.30. Luchadores argentinos y bolivianos buscarán quedarse con cada combate, pero fundamentalmente con toda la gloria. Los mejores exponentes y representantes de su país estarán presente, es el caso de Constanza “Diamante” Zoilo, oriunda de Goya, Corrientes, quien enfrentará a la tetracampeona de kid boxing en Bolivia, Liz Daza. Será la gran pelea femenina.
La velada internacional contará con varias asociaciones de MMA, tanto del país como de Bolivia, cada una con sus mejores exponentes. Hoy será el pesaje de todos los protagonistas en el Hotel Wilson, ubicado en calle Alvarado 950, a las 19.30.
Las entradas anticipadas podrán adquirirse hasta hoy a las 15 en el GyM MK1 (Santiago del Estero 635) y en el GyM MK2 (Reyes Católicos 1780, Tres Cerritos). El valor es: $40 la popular y $60 ring side.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...