Finalmente... apareció una prueba contundente del momento entre Wanda Nara y Mauro Icardi, poco después de la separación de Maxi López. Esta imagen se suma a las declaraciones de amor vía Twitter y al súper tatuaje que Icardi se hizo con el nombre de Wanda. 

La imagen parece haber sido tomada por Nara y en ella se puede ver a la rubia muy interesada en las atenciones de su flamante candidato, jugador del Inter de veinte años, informó el sitio Primiciasya.com.

Nara llegó a la Argentina hace dos semanas, tras confirmar que se había separado del padre de sus hijos, el futbolista del Catania Maxi López, con quien estuvo casada cinco años. Pero mientras su ex elige el silencio estratégico, la fugaz vedette recurrió a las cámaras para mostrar su nueva vida.

El futbolista del Inter viajó el domingo pasado a la Argentina y permaneció en el país apenas 12 horas, las suficientes para hacerse un tatuaje en honor a su enamorada y para pasar el resto del día con ella. Al parecer, la flamante pareja usó bien su tiempo.

Fuente: MinutoUno

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...