Se espera un enfrentamiento de dientes apretados y con alto voltaje entre Camioneros Argentinos del Norte y Atlético Mitre, que mañana se verán las caras, desde las 17, en el Gigante del Norte.
Es que los tres puntos que estarán en juego son muy trascendentes por la ubicación de la fusión y el ciclón en la tabla de posiciones de la zona 1, ya que en el choque de la primera rueda no se sacaron ventajas.
Por lo tanto, esta vez el pleito se presenta como una revancha para ambos, la que permitirá saber quién está en condiciones de dar el paso hacia adelante. “Nosotros el domingo vamos a salir a ganar. Estamos bien y confiados. Por ahí a Camioneros le falta regularidad, le falta acomodarse en la categoría y eso es lo queremos aprovechar. Ojo, que es un plantel que cuenta con buenos jugadores y con experiencia también en este tipo de torneos. Nosotros no subestimamos a nadie. Tanto de local como de visitante salimos a buscar el arco rival”, declaró a El Tribuno Ricardo Aniceto Roldán, el DT de Mitre.

Siguiendo con las expectativas por este enfrentamiento, Roldán manifestó: “Hay respeto por Camioneros, pero tampoco le tenemos miedo. Por eso vamos a pensar en lo que podamos producir. Ante un rival como este hay que tomar recaudos. Es necesario corregir algunas cositas que son puntuales y que algunas veces generan cierta preocupación, por el hecho de cómo el equipo anda en la cancha. Y en este aspecto el rival también se tiene que cuidar, porque tengo a dos goleadores”.
También Roldán dio algunos detalles de las charlas con el plantel. “Ante un partido de esta magnitud, la ansiedad nos supera un poco en forma grupal y yo trato de adosarles más la tranquilidad. El ímpetu que tenemos y la actitud, a veces, hay que saber manejarla, sino no hay cuerpo que aguante. En el partido pasado, si Mitre hubiese ganado, no hubiera sorprendido, porque hicimos los méritos”, declaró el DT del ciclón.
En cuanto al trabajo que viene realizando, Roldán sostuvo: “Quedó una buena base de la temporada anterior y lo que se va consiguiendo es fruto del trabajo en el día a día y partido tras partido. Los jugadores van agarrando confianza. De las prácticas se va sacando lo mejor para el fortalecimiento del equipo y, fundamentalmente, para hacerse fuerte y tumbar al rival de turno”.

Con un cambio

El ingreso de Luciano Villafañe en el lugar del suspendido Gustavo Barrionuevo -1 fecha- en el ciclón será la única variante, en relación a los nombres que empataron con Monterrico, para el encuentro frente a Camioneros. Los titulares que el DT Roldán confirmó son: Peggini; Millares, Trejo, Cortez y Aguilar; Ríos, Luis Ramos, Huerta y Villafañe; Navarro y Alfaro.

Camioneros con equipo definido

Los retornos de los defensores Agustín Carabajal y Matías Benítez; más las inclusiones desde el arranque de Flavio Guanca y de Matías Ramos, en la zona del mediocampo, son las variantes que utilizará, entre los titulares, el DT de la fusión Camioneros Argentinos del Norte, Pedro Rioja, para el importante compromiso de mañana frente a Mitre, en el Gigante del Norte. Es decir, cuatro cambios implementó Rioja con relación a los que le ganaron a Arrieta el domingo pasado por 1 a 0, siendo que Carabajal reemplazará a Federico Chares -por problemas familiares no entrenó ayer-, Benítez ingresará por Damián Barrionuevo, Guanca irá en lugar del suspendido Sergio Liendro -una fecha- y Matías Ramos ocupará el lugar de su hermano Gabriel, lesionado.
La fusión, para el trascendente duelo frente al ciclón, alineará a Juárez; Calderón, Torrico, Carabajal y Benítez; Pablo Rodríguez, Chávez, Guanca y Matías Ramos; Morinigo y Zerrizuela.
“Nosotros somos trabajadores y vivimos de esto, entonces es muy bueno que los dirigentes hayan cumplido (con el pago de los haberes). Llegamos en las mejores condiciones para enfrentar a Mitre. Es un partido muy importante. Ojalá lo podamos sacar adelante y despegar de una vez por todas”, dijo brevemente a El Tribuno, el defensor Abel Torrico, en referencia al planteo económico que hubo en la semana y al compromiso de mañana.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...