En un duelo de opuestos, entre uno de los candidatos al título y un equipo que pelea por mantener la categoría, Juventus aprovechó mejor sus oportunidades y venció por 2 a 0 a Livorno por  la fecha 13 del Calcio en el estadio Armando Picchi de Livorno.

El delantero español Fernando Llorente a los 17' del segundo tiempo convirtió el primer tanto del encuentro, mientras que Carlos Tevez a los 29' amplió la ventaja para el visitante. 

El equipo de Turín llegaba a este encuentro como escolta de la Roma con 31 unidades, una menos que el líder, y necesitaba un triunfo para alcanzar la cima hasta que el elenco de la capital complete su partido ante Cagliari. 

Si bien en el primer tiempo no pudo convertir, solamente contó con un remate de Pogba, la "Juve" mostró su potencial en el complemento. Primero fue el español Fernando Llorente tras un pase el juvenil francés, y luego Tevez, los autores materiales del triunfo.

La Vecchia Signora ahora tiene la cabeza puesta en su compromiso del miércoles ante Copenhague por la Champions League. En el plano internacional las cosas están más difíciles, ya que están últimos en el Grupo B con solo tres puntos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...