El argentino Sergio Kun Agüero marcó dos tantos hoy en la goleada de Manchester City sobre Tottenham Hotspur por 6-0, y se convirtió en el máximo anotador de la Liga inglesa de fútbol, al continuar la duodécima fecha. 

El jugador del seleccionado argentino señaló el 3-0 parcial a los 41 minutos del primer tiempo y amplió la cuenta a los 5 del segundo antes de ser reemplazado por el español Javier García, a los 24. 

Con su par de conquistas, el exdelantero de Independiente acumuló 10 en la temporada y superó al inglés Daniel Sturridge y al uruguayo Luis Suárez, ambos de Liverpool, que lideran la tabla con nueve dianas. 

El City encaminó el triunfo con goles del español Jesús Navas al minuto y del brasileño Sandro en contra, a los 34 del primero. En la etapa final, Alvaro Negredo y nuevamente Navas, a los 10 y 47, completaron el marcador. 

Los defensores argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis fueron titulares en el conjunto ganador, que sumó 22 unidades y superó la línea de su rival (20). 

El argentino Erik Lamela jugó desde el inicio en Tottenham por primera vez en la Liga. 

El campeón Manchester United completó la jornada de hoy con un empate en dos tantos en su visita a Cardiff City. La fecha terminará mañana con West Bromwich-Aston Villa. 

Ayer se registraron los siguientes resultados: Everton 3-Liverpool 3; Fulham 1-Swansea City 2; Hull City 0-Crystal Palace 1; Newcastle United 2-Norwich City 1; Stoke City 2-Sunderland 0; Arsenal 2-Southampton 0 y West Ham 0-Chelsea 3. 

Posiciones: Arsenal 28 puntos; Liverpool y Chelsea 24; Manchester City y Southampton 22; Everton 21; Manchester United, Tottenham y Newcastle 20; Swansea City 15; West Bromwich, Aston Villa y Hull City 14; Stoke City 13; Cardiff City 12; Norwich City 11; West Ham y Fulham 10; Crystal Palace y Sunderland 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...