Toques finales. La obra estaría lista a mediados de diciembre. Quienes trabajan con la venta y canje de libros usados cuentan los días. Desde la Secretaría Obras Públicas de la Municipalidad de Salta aseguraron que los trabajos de acondicionamiento en el parque San Martín continúan. “Actualmente, los obreros se encuentran efectuando tareas referidas a las terminaciones en los baños y a la instalación de mobiliario urbano, lo que incluye bancas, farolas, luminarias y mesas. Está programado que las obras finalicen en el mes de diciembre”, aseguraron.

En cuanto a la parquización, la obra está finalizada con la colocación de flores y arbustos en los espacios verdes del predio.

La empresa NECA, adjudicataria de la obra, contrato una paisajista para coordinar las tareas de ornamentación de los jardines. Asimismo, se adoquinó el trecho de calle Lavalle que cruza el parque San Martín. Por su parte, se construyeron 20 puestos nuevos, de los cuáles 18 serán ocupados por los libreros y el resto será destinados a uso oficial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...