Esta madrugada, un joven fue trasladado desde calle Paraguay y España con un herida en el pecho. La Brigada de Investigaciones se encuentra avocada al esclarecimiento del hecho.
Una mujer dio aviso a la Policía, sobre la presencia de un muchacho lesionado en la intersección de Paraguay y España, desde donde fue trasladado en estado grave hacia el hospital local.
Pasadas las 10, profesionales de la salud informaron el deceso del damnificado, identificado como Gustavo Duarte de 24 años, debido a una “herida punzo cortante en la parte del tórax”. La Brigada de Investigaciones averigua cuál sería el trasfondo del caso.

Falleció un automovilista


Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado esta mañana, a raíz de un vuelco ocurrido en la ruta 21 kilómetro 13.
El hecho ocurrió alrededor de las 07y estuvo protagonizado por un automóvil Renault 12 con dos ocupantes, que se desplazaban por la citada arteria de norte a sur.
Aparentemente, el conductor identificado como Benigno Herrera de 30 años, habría perdido el control produciéndose el vuelco del rodado que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, lo que provocó la muerte del conductor y lesiones de consideración para el acompañante quien se encuentra internado en una clínica privada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...