Cuando el DT Pedro Rioja fue consultado por El Tribuno, si el plantel de la fusión Camioneros Argentinos del Norte concentrará para jugar frente a Monterrico, en Jujuy, en forma terminante respondió: “Venimos sin concentrar. El tema económico influye bastante porque las concentraciones no son baratas y está el tema de los viajes. Además, no hay buenas recaudaciones en este torneo. Y tomado estas medidas un poco se alivianan las cargas, porque también decidimos ni siquiera comer en el club. Simplemente, nos vamos encontrar a la hora de viajar a Jujuy”, explicó el entrenador intentando bajarle los decibeles a la situación. Al referirse sobre el rival de mañana, agregó: “Sabemos que frente a Monterrico va a ser un partido complicado, pero ojalá que podamos traer algunos puntos. Y en tal sentido tengo mucha confianza en el este equi po”.

Se le recordó a Rioja que en aquel partido de la primera rueda con los jujeños, Camioneros sufrió un duro traspié en Salta. “Para mí no es una revancha. Yo ni siquiera estaba acá. Y ni sabía también que iba a ser el técnico de Camioneros. Lo único que se tiene que tener es amor a la institución en la que está y hacer las cosas de la mejor forma posible. Este plantel está entendiendo las cosas y espero que cada día se vaya consolidando más porque estamos consiguiendo buenos resultados”, expresó el DT de la fusión.

Luego habló del clima que se instaló en el plantel. “Fue una semana buena. No hubo problemas y trabajamos con mucha tranquilidad y alegría. Los últimos triunfos fortalecieron mucho al grupo y lo unieron más. Es lo que traen este tipo de resultados. Y es lo que debemos saber aprovechar. Estamos bien y ojalá que podamos seguir por la misma senda. Esperábamos llegar a este momento con el fin de lograr dos triunfos consecutivos para que de esa forma los muchachos se vayan soltando y agarrando más confianza”, sostuvo.

Los once confirmados

Damián Barrionuevo por Matías Benítez, Flavio Guanca por Federico Chares y Sergio Liendro por Marcelo Zerrizuela son los tres cambios que este matutino anticipó en la edición de ayer en Camioneros y que el mismo DT Pedro Rioja confirmó, en la víspera, entre los titulares para el encuentro frente a Monterrico. Los dos primeros por expulsiones y el restante táctico.

Los demás jugadores serán los mismos que el domingo pasado le ganaron el clásico a Mitre por 1 a 0. En tanto, los once de la fusión serán Roque Juárez; Jesús Calderón; Abel Torrico, Agustín Carabajal y Damián Barrionuevo; Pablo Rodríguez, Federico Chávez, Flavio Guanca y Matías Ramos; Sergio Liendro y Marcos Morinigo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...