¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Brutal crimen en las calles de Tartagal

Lunes, 04 de noviembre de 2013 01:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una horrenda muerte encontró ayer Gustavo Duarte, un joven de Tartagal de 24 años, al ser apuñalado en la vía pública por dos o más jóvenes, quienes lo atacaron en ocasión de robo, informaron fuentes policiales. En la madrugada, personal policial de la comisaría 42 recibió un alerta desde calle Paraguay intersección España, donde, según el informante, se encontraba agonizante una persona, a la que describió como un hombre joven.

Efectivamente, en esa esquina, la Policía localizó al herido, quien se hallaba en soledad, observado a lo lejos por una decena de curiosos.

Personal médico del hospital zonal diagnosticó in situ “herida de arma blanca en el pecho”, y decidió su traslado hacia el hospital público Juan Domingo Perón para ser intervenido quirúrgicamente de la gravísima herida en la zona torácica.

Anoticiado, el fiscal penal en turno ordenó de inmediato a la Brigada de Investigaciones de Tartagal el esclarecimiento del hecho y la captura de los agresores.

Llamativamente no hubo testigos directos de la agresión, por lo que se desconocen los motivos del sangriento hecho. La Policía halló sólo versiones acerca de lo que pasó en la madrugada. Sin embargo, a minutos del suceso y tras informaciones de vecinos, los uniformados encontraron pistas firmes sobre él o los criminales, aunque fuentes de la fuerza dijeron anoche a El Tribuno que era prematuro dar por esclarecido el caso.

Pasadas las 10 de ayer, Gustavo Duarte falleció en el hospital, y la carátula del caso pasó de lesiones graves a homicidio. Desde ese momento, la Policía realizó varios procedimientos en busca de los criminales y del arma homicida.

“Hay certezas y pistas firmes”, dijo una alta fuente policial, que aseguró que la Brigada de Investigaciones de Tartagal está a actuando a pleno para poner tras las rejas a los agresores de Duarte.

Profesionales de la salud del principal hospital público de la ciudad norteña informaron que el deceso de Duarte, de 24 años, se debió a una “herida punzo cortante en la región del tórax”.

El caso está en manos de los detectives de la Brigada de Investigaciones.

 

PUBLICIDAD