De acuerdo a un reporte del meteorólogo Ignacio Nieva, a partir de mañana comienzará a asentuarse un cambio en la dirección del viento lo que junto a un aumento de temperatura y la cantidad de vapor de agua en la atmósfera determinarán días muy calurosos y "pesados", especialmente en horas de la noche.

El meteorólogo estimó que las temperaturas máximas rondarán los 35 grados centígrados. Esta situación se mantendrá hasta el domingo, día de las elecciones, cuando en horas de la tarde, comenzará a rotar la dirección del viento que ingresará ahora desde la zona sur.

En lo que respecta a nuestra zona en el valle de Lerma comenzará a ingresas el viento con fuertes ráfagas que generarán inestabilidad y la concentración de un frente nuboso que generará fuertes chaparrones en la noche del domingo y madrugada del lunes.

La temperatura bajará aproximadamente unos diez grados y en la mañana del lunes los salteños sentiremos un alivio en las duras cndiciones meteorológicas que nos tocará vivier en los próximos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...