Para el partido que Camioneros Argentinos del Norte debe jugar frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, con el arbitraje de Cristian Lambertín, el DT Pedro Rioja tiene pensado modificar el sistema de juego, desde el mediocampo hacia adelante. Las ausencias del Tegui Federico Chávez -suspendido- Federico Chares -lesionado- y Flavio Guanca -razones laborales-, obligó al técnico a inclinarse con la presencia de Sergio Liendro en la posición de cinco, Gabriel Ramos en la posición de enganche y una dupla ofensiva conformada por los experimentados Marcelo Zerrizuela y Marcos Morinigo. Además, se producirá el regreso de Matías Benítez en defensa.

El posible equipo del camión para recibir la visita de los jujeños, el sábado en la cancha de Liga, estaría constituido por: Roque Juárez; Jesús Calderón, Abel Torrico, Agustín Carabajal y Matías Benítez; Pablo Rodríguez, Sergio Liendro, Matías Ramos y Gabriel Ramos; Marcelo Zerrizuela y Marcos Morinigo.

Para tranquilidad de los jugadores se informó que hoy los dirigentes abonarán el sueldo de octubre.

Sub 17: Salta, fuera de carrera

El combinado de la Liga Salteña Sub-17 volvió a perder ayer, esta vez frente a su similar de Rosario por 4 a 2, y quedó fuera de carrera de la ronda final de la competencia que se desarrolla en San Juan. El equipo salteño, que intentó por todos los medios cambiar la historia en cuanto al marcador final, se encontró con un adversario que lo superó en el juego. Agustín Farías y Díaz se hicieron presente en los tantos del perdedor.

Ahora, Salta irá por un resultado consuelo cuando esta tarde, desde las 18, se despida con Viedma, que ayer cayó vencido por 2 a 0 ante Bahía Blanca y en la fecha inicial fue derrotado por los rosarinos por 3 a 0.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...