Será a las 9. La carrera partirá desde la Quebrada de San Lorenzo. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para la comunidad en general.

La subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, a cargo de Juan Guzmán Cieri, junto a San Lorenzo, organiza la maratón no competitiva en la villa veraniega.

El evento deportivo, que tendrá un recorrido de 6 kilómetros, se realizará mañana a partir de las 9.

El punto de largada será la Quebrada de San Lorenzo y finalizará en la plaza Ejército Argentino. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para la comunidad en general.

Los interesados en participar podrán encontrar las planillas de inscripción en la Municipalidad de San Lorenzo, y además en los gimnasios Fits, Full Center I y II, Pesao Gym, Integral y MK.

"Pueblos por Malvinas"

Es necesario recordar que la jornada se enmarca en una campaña de recolección de firmas que lleva adelante la ONG “Pueblos por Malvinas” y que se elevará ante Naciones Unidas para que Gran Bretaña acceda a dialogar con la soberanía del archipiélago.

Las actividades arrancaron el pasado 15 de septiembre en Río Grande, Tierra del Fuego, continuó el 21 en Cafayate  y siguió en otras localidades del país, como Cutralco, San Juan y La Plata, siempre con el doble objetivo de ayudar a la recolección del millón de firmas y difundir el mapa bicontinental sancionado por ley 26.651. De ahí salió el nombre “Malvinas corazón de mi país”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...