En la previa del duelo que animarán Vélez y San Lorenzo el domingo 15 por la última fecha del Torneo Inicial, Fabián Cubero se diferenció del presidente Miguel Calello y manifestó que el "Ciclón" debería festejar el título en el José Amalfitani en caso de conseguir el título."Estaría mal que no lo pudieran hacer, como también está mal que se juegue sin público visitante o se hable que la gente nuestra no pueda ir", dejó en claro el lateral derecho, que irá por otro lauro con la camiseta de sus amores.

En continuidad con su reflexión, Poroto también comentó que "tenemos que tomar conciencia todos y dejar un poco de lado este fanatismo que no permite disfrutar un espectáculo". En tanto, le mandó un mensaje a la gente de su club y expresó que "tenemos que pensar que todo sea normal y disfrutar como a todo el mundo le gusta".
 
Por otro lado, el defensor del conjunto de Liniers reconoció que "puede ser que este encuentro tenga una similitud con el que jugamos con Huracán en 2009, cuando también teníamos que ganar sí o sí". De todas maneras, blanqueó una diferencia sustancial en el sentir de todos los velezanos. "La gente toma enfrentar a San Lorenzo como un clásico, nosotros nos terminamos de contagiar y sabemos que estamos jugando uno de esos partidos importantes cuando salimos a la cancha", sostuvo sobre la rivalidad de los últimos tiempos.
 
Al mismo tiempo, agregó que "como Ferro y Chicago no están en la categoría, siempre se busca un clásico cuando no están los originales de uno". Cabe destacar que Raúl Gámez, en su mandato como máximo dirigente del club, había advertido que su idea era plantear este cotejo como un derby tradicional.
 
Cubero, quien manifestó que no se cruzó muchos hinchas en la semana porque "en la zona donde vivo no salgo mucho", igualmente reveló que "mis amigos me piden ganar como sea y más porque enfrentamos a San Lorenzo". En tanto, no quiso jugarse con un vaticinio como Marcelo Tinelli y adelantó que "no tengo un pálpito, no sé qué va a pasar. Vamos a trabajar toda la semana para jugar esa final".
 
Para finalizar, bregó por la renovación de contrato de Ricardo Gareca cuando finalice el actual campeonato, teniendo en cuenta que "estuvo cinco años y salió campeón cuatro veces, es un historial difícil de conseguir. Molesta cuando no lo reconocen tanto, es ridículo criticarlo". Además, avisó que "no tendría problemas en pedirle que siga", aunque esto se decidirá unos días más adelante.

FUENTE: Programa radial "Un buen momento" (La Red)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...