Los trabajadores que se estaban manifestando tomaron el edificio de la Municipalidad de Orán y agudizaron de esta manera el conflicto que llevan adelante hace 15 días en reclamo de una mejora salarial.
Según dijeron los dirigentes a Radio A de Orán, mientras la Policía continúa en el lugar, no van a desistir del escrache y tampoco se harán presentes en la delegación del Ministerio de Trabajo para la última reunión de conciliación que estaba prevista para las 11 de la mañana.
Se viven momentos de mucha tensión debido a que la Policía de Salta rodeó la Municipalidad. “Nosotros no vamos a ir al Ministerio de Trabajo a negociar si Lara Gros no retira la policía de acá”, dijo Rubén Tolay, uno de los trabajadores que tiene tomado el edificio.
“No tenemos ninguna orden de reprimir a los trabajadores”, señaló por su parte el Comisario Miguel Córdoba de la Unidad Regional Nº2. “Nuestra presencia en el lugar es para resguadar el edificio. Es más, es para destacar el comportamiento de los manifestantes ya que llegamos a los 15 días de conflicto y en ningún momento hubo algún acto de agresión”.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...