¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Amargo empate del Nápoli, que desaprovechó la chance de arrimarse a la Juventus

Domingo, 17 de febrero de 2013 17:18

El Nápoli tenía hoy la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos del líder, la Juventus, pero la desaprovechó al no pasar de un empate sin goles ante la Sampdoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Nápoli tenía hoy la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos del líder, la Juventus, pero la desaprovechó al no pasar de un empate sin goles ante la Sampdoria.

Después de que un gol del romanista Francesco Totti amargase el sábado a los juventinos de Antonio Conte, en Nápoles se esperaba dar un gran paso hacia el scudetto con una victoria contra la Sampdoria ante su afición.

Pero el conjunto napolitano llegaba tocado después de la dura derrota por 3-0 contra el Viktoria Plizen en la Liga Europa y no pudo con un Sampdoria que venía de ganar en la liga al Roma por 3-1 y en enero también derrotó a la Juventus.

Aunque el técnico napolitano, Walter Mazzarri, había pedido "una reacción" a sus jugadores, esta no llegó. En el primer tiempo, el Nápoli no sólo no se acercó a la valla adversaria, sino que además sufrió a un rival bien organizado y que dio varios sustos con el contraataque.

Un equipo que ganó y se colocó como candidato a un puesto en la Liga Europa fue el Catania, con un gol del argentino Sergio Almirón, que le dio la victoria a su equipo contra el Bolonia.

También atraviesa un buen momento el Génova, que le ganó al Udinese con un tanto del eslovaco Juraj Kucka y recolectó ocho puntos - dos victorias y dos empates - en los últimos cuatro encuentros y se aleja así de los puestos de descenso.

El Cagliari se deshizo sin problemas del Pescara, en un partido dedicado a su presidente Massimo Cellino, que se encuentra preso por las irregularidades en la construcción del estadio del club.

Por otra parte, cabe destacar la victoria en casa para el Torino sobre el Atalanta por 2 a 1, gracias a los goles de Alessio Cerci, que se lució ante el seleccionador nacional, Cesare Prandelli, que está analizando la posibilidad dde convocarlo, y de Valter Visa, que deshizo el empate.

Mientras que el gol de Atalanta lo marcó el argentino Denis, de penal.

PUBLICIDAD