Ariel Rojas también encendió una luz de alarma. El volante sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha tras chocar con el colombiano Duván Zapata y será evaluado.

Luego de gozar de las mieles de una nueva victoria que lo ubica como uno de los líderes -junto a Lanús- del torneo de Primera División, llegó el primer signo negativo en River con la lesión de Adalberto Román. El paraguayo es el primer malogrado del 2013 en esa materia, ya que sufrió un desgarro y deberá permanecer afuera de las canchas alrededor de tres semanas. Será una baja muy sensible.

En el encuentro del lunes frente a Estudiantes, Román, el jugador más discutido por los hinchas de River en el plantel actual al ser sindicado como “responsable del descenso”, más allá de sus buenas actuaciones, tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular. Y luego de los estudios correspondientes, se determinó que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda. De esta manera, el zaguero tendrá una inactividad de alrededor de tres semanas, como máximo. Por lo tanto, para el próximo encuentro, el domingo ante Tigre, en el Monumental, Román será sustituido por Leandro González Pirez, quien fue su reemplazante en la victoria ante el pincha.

Los ecos de una nueva victoria aún resuenan en Núñez; sin embargo, no todo es “color de rosa” en las huestes de Ramón Angel Díaz.

Trezeguet y sus “flores” al DT

Más allá de las malas noticias que pueden sobrellevar las anatomías de sus soldados, el momento del millonario y de su DT es óptimo, y así lo reflejan los jugadores con sus declaraciones. David Trezeguet, uno de los referentes del plantel, volvió a tirarle flores al entrenador y “un tiro por elevación” a su antecesor, Matías Almeyda. “Ramón influyó de manera importante, sacó una presión muy fuerte del grupo, sobre todo, a los más jóvenes. La gente está muy entusiasmada con él. Conoce muy bien el mundo River. Es un técnico ganador”, se deshizo en elogios David.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...