David Trezeguet volvió a tomar la palabra por el programa De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y se encargó de agradecer el cariño que el público de River le hace llegar antes y durante las presentaciones del equipo de Ramón Díaz. "Me hacen poner la piel de gallina, hay un sentimiento muy fuerte hacia mí y eso es cierto. Hay un respeto hacia mi persona, como yo los respeto a ellos", consideró.

Igualmente, trató de frenar los halagos de alguna manera y expresó que "la gente me adoptó rápidamente, pero no soy un ídolo. Ésos son los que hicieron una carrera en este club. Sé lo que sufrieron los hinchas, porque yo también lo soy y me gustaría ganar un campeonato antes de retirarme".

A su vez, como cualquier simpatizante millonario, afirmó que está ilusionado con el desempeño del equipo y más todavía después del arranque con sendas victorias. "Se está formando algo muy interesante. Hay gente joven, otros que se están recuperando y vinieron incorporaciones interesantes. Ahora cambiaron las ambiciones, no se habla de descenso y todos queremos volver a ganar títulos", manifestó con firmeza.

Trezeguet, quien se definió como "un hombre motivado y que tiene ganas de seguir mejorando", también alabó nuevamente a Ramón Díaz, la persona que revolucionó para bien la institución de Núñez: "Hubo un cambio a nivel ambiente, fue total en el público, hay un entusiasmo diferente y los más jóvenes se sacaron una presión inmensa de encima. Contagia a todos, nos sentimos cómodos y ahora tenemos una presión linda".

Sobre el cierre, reveló que el gol ante Estudiantes lo puso muy contento, aunque "no me conformo y tenemos que ir por más". 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...