Se larga la Jornada 25 de la Premier League con ocho partidos de total trascendencia, aunque lo más significativo pasará por el último encuentro del día en la ciudad de Londres, hasta donde viajará el Manchester United para enfrentarse al complicado Fulham desde las 14.30 y con la televisación de Fox Sports.

El elenco que dirige Alex Ferguson es el consolidado puntero del campeonato inglés con 59 unidades, siete más que su primer escolta Manchester City. Además, el presente de los diablos rojos es excepcional, porque llevan 12 sin perder (10 triunfos y dos empates), aguarda por la serie ante Real Madrid por la Champions League y sigue en carrera por la FA Cup.

Justamente estos equipos se vieron las caras el pasado 26 de enero por la copa británica y el dueño de Old Trafford se quedó con el triunfo por 4-1 sin complicaciones, aunque se espera un desarrollo diferente en Craven Cottage.

La visita tratará de seguir fortalecido en lo más alto del campeonato a través de sus mejores jugadores; se espera que Wayne Rooney y Robin Van Persie sean titulares y los encargados de comandar la delantera del equipo. En tanto, los londinenses deberán adaptarse a la ausencia de Dimitar Berbatov, ex Manchester United.

EL RESTO DE LA FECHA:

QPR 0 - Norwic City 0

Arsenal 1 - Stoke City 0

Everton 3 - Aston Villa 3

Newcastle 3 - Chelsea 2

Reading 2 - Sunderland 1

West Ham 1 - Swansea 0

Wigan 2 - Southampton 2

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...