“Mi alejamiento de San Antonio no se realizó de común acuerdo, como se anda comentando”, aclaró en diálogo con El Tribuno Federico Acuña, quien tuvo que dejar el cargo de DT de la villa luego del empate ante la fusión Camioneros-Argentinos del Norte por el TDI.

Acuña, al profundizar sus conceptos sobre el tema, explicó: “Es verdad que yo les dije que si querían cambiar de técnico, que ellos vean qué era lo mejor para el club. Pero eso fue en el partido pasado. Después de lo que ocurrió el domingo me sentía bien y con la expectativa de seguir trabajando, porque todavía hay posibilidades para clasificar. Pero ellos -los dirigentes- parece que no piensan así o ya están entregados”, dijo.

Acuña comentó que el tesorero de la villa fue quien lo llamó para informarle que ya no seguiría como DT. “Los resultados no acompañaron, pero si clasificábamos iba a ser otra cosa, porque hay buen plantel. Esto de armar un equipo lleva su tiempo. Los dirigentes están en su derecho de hacer lo que quieran, pero ese no es mi pensamiento”, concluyó Acuña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...