Carlos Berlocq enfrentará al francés Guillaume Rufin, mientras que su compatriota Horacio Zeballos se medirá con el español Albert Ramos, en partidos de los cuartos de final del ATP de Viña del Mar, que repartirá premios por 410 mil dólares.

Berlocq, ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, prolongó su buen momento en Chile tras jugar un gran partido en la Copa Davis para Argentina el fin de semana pasado, y hoy desde las 14.30 enfrentará a Rufin (93), quien eliminó del torneo a Pico Mónaco (15), defensor del título.

El argentino se instaló en cuartos de final tras vencer sucesivamente al ruso Andrey Kuznetsov (76) y al colombiano Santiago Giraldo (72), y tiene un antecedente favorable ante Rufin, a quien venció en el Challenger de Buenos Aires 2011 por 4-6, 6-4 y 7-6 (2) en la ronda inicial.

Zeballos (73), también integrante del equipo argentino que se clasificó para los cuartos, de final del Grupo Mundial 2013 de la Copa Davis, jugará a partir de las 15.30 frente a Ramos (50), a quien no enfrentó anteriormente.

El marplatense se instaló en cuartos de final tras vencer al argentino Diego Schwartzman (168) y al español Pablo Andújar (45), y en el caso de avanzar a semifinales jugará en esa instancia ante Berlocq o Rufin.

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre los españoles Rafael Nadal (5), máximo favorito al título, y Daniel Gimeno Traver (64), y el francés Jerome Chardy (26) frente al italiano Paolo Lorenzi (57).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...