El telón de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Brasil 2014 será levantado nuevamente con la primera doble jornada de 2013. En la misma, la Selección argentina buscará seguir liderando cuando reciba el viernes desde las 21 a Venezuela y visite el martes siguiente a partir de las 17 a Bolivia. Y de cara a dichos encuentros, Alejandro Sabella ha decidido mantener la gran base que ha construido, además de darle una nueva oportunidad de Rodrigo Palacio por su gran presente en el Inter y de sorprender con la citación del ex Estudiantes José María Basanta (actualmente en Monterrey de México).

Y los primeros jugadores en cumplir con sus compromisos correspondientes a los clubes donde militan, ya comenzaron a arribar al país para así quedar a disposición de ‘Pachorra’ para comenzar con los trabajos preparatorios. Los que ya están en suelo argentino son José Sosa, Pablo Zabaleta, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María (no podrá jugar el primer duelo por suspensión); quienes arribaron este domingo por la mañana. En tanto, en horas de la tarde llegará Walter Montillo, mientras que por la noche lo hará Ever Banega.

Por su parte, mañana llegará gran parte del resto de los citados, con el arribo destacado del capitán Lionel Messi, quien junto a Javier Mascherano llegará cerca de las 4 de la madrugada. Horas más tarde, los que llegarán serán: Mariano Andújar (8.10hs), Pablo Guiñazú (8.20), Marcos Rojo (8.50), Franco Di Santo (8.50), José Basanta (11.00) y Sergio Romero (20.20). Finalmente, Rodrigo Palacio, Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi terminarán de completar la delegación cuando aterricen en Ezeiza el martes.

En lo que respecta a los trabajos comenzarán mañana mismo por la tarde, será a partir de las 17, y los jugadores descansarán en Ezeiza. Ya martes y miércoles entrenarán por la mañana (desde las 10), mientras que el jueves harán un doble turno (el primero comenzará a las 11 y el segundo a las 17), para luego quedar concentrados de cara al duelo ante la ‘Vinotinto’.

Cabe recordar, que luego de que se complete la jornada dominical del Torneo Final, el técnico ‘albiceleste’ dará a conocer los concentrados del medio local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...