¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nápoli ganó y es el único escolta de una Juventus inalcanzable

Domingo, 17 de marzo de 2013 16:21

El Nápoli, único escolta de la Juventus, necesitaba quedarse con los tres puntos para seguir bien de cerca al líder y no permitir que le arrebaten el puesto de clasificación a la Champions League.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Nápoli, único escolta de la Juventus, necesitaba quedarse con los tres puntos para seguir bien de cerca al líder y no permitir que le arrebaten el puesto de clasificación a la Champions League.

Con Hugo Campagnaro como titular, los del sur italiano se impusieron por 3 a 2 al Atalanta gracias al doblete de Edinson Cavani y el tanto de Goran Pandev. Por su parte, en la visita estuvieron Maximiliano Moralez y Germán Denis de titulares (el 'Tanque' marcó el segundo gol de su equipo) y Facundo Parra en el banco.

Los otros encuentros:

SIENA 0 – 0 CAGLIARI
El local, con Adrián Calello de titular, no pudo lograr el triunfo que le permitiera abandonar el decimoctavo lugar de la tabla y tomar respiro por el descenso. La visita también quedó con sabor a poco, ya que no puede descuidarse por estar a sólo diez unidades de ingresar en ese lugar.

PESCARA 0 – 2 CHIEVO VERONA
Era un duelo clave para la zona del descenso. El local, con Bianchi Arce y Milton Caraglio en los relevos, no consiguió la victoria que le permita soñar con empezar a abandonar el puesto de descenso y se mantuvo hundido en la última colocación. Por su parte, Chievo, quien tuvo en el banco de suplentes a Gabriel Hauche, logró alejarse a diez puntos de la zona más temida.

FIORENTINA 3 – 2 GENOA
El local llegaba cuarto en la tabla de posiciones a tres unidades del Milan, que es el equipo que ocupa el lugar para el repechaje de Champions League y gracias al triunfo obtenido pudo mantenerse expectante en la pelea, a la espera de algún tropiezo ajeno. Gonzalo Rodríguez fue titular, mientras que Facundo Roncaglia y Cristian Llama estuvieron en el banco. Los genoveses, que no cuentan con argentinos, quedaron a tan sólo una unidad de ingresar a la zona de descenso.

MILAN 2 – 0 PALERMO
Era un duelo de presente dispar. Y quedó en evidencia. El "Rossonero" logró un buen triunfo como consecuencia de un 'doblete' de Balotelli. En el elenco visitante fueron titulares Ezequiel Muñoz, Santiago García y Paulo Dybala; mientras que Mauro Formica, Mauricio Sperduti y Mauro Boselli estuvieron entre los suplentes.

SAMPDORIA-INTER:
El partido se tenía que disputar en Génova; sin embargo, fue suspendido y aún no tiene fecha confirmada de reprogramación. El motivo es por el mal tiempo y las intensas lluvias caídas, en un estadio donde hace algunos años hubo seis muertes por un fuerte temporal. En un principio, se había reprogramado para las 16:45 (estaba pautado para las 11:00), pero luego se decidió la suspensión. 

PUBLICIDAD