El Nápoli, único escolta de la Juventus, necesitaba quedarse con los tres puntos para seguir bien de cerca al líder y no permitir que le arrebaten el puesto de clasificación a la Champions League.

Con Hugo Campagnaro como titular, los del sur italiano se impusieron por 3 a 2 al Atalanta gracias al doblete de Edinson Cavani y el tanto de Goran Pandev. Por su parte, en la visita estuvieron Maximiliano Moralez y Germán Denis de titulares (el 'Tanque' marcó el segundo gol de su equipo) y Facundo Parra en el banco.

Los otros encuentros:

SIENA 0 – 0 CAGLIARI
El local, con Adrián Calello de titular, no pudo lograr el triunfo que le permitiera abandonar el decimoctavo lugar de la tabla y tomar respiro por el descenso. La visita también quedó con sabor a poco, ya que no puede descuidarse por estar a sólo diez unidades de ingresar en ese lugar.

PESCARA 0 – 2 CHIEVO VERONA
Era un duelo clave para la zona del descenso. El local, con Bianchi Arce y Milton Caraglio en los relevos, no consiguió la victoria que le permita soñar con empezar a abandonar el puesto de descenso y se mantuvo hundido en la última colocación. Por su parte, Chievo, quien tuvo en el banco de suplentes a Gabriel Hauche, logró alejarse a diez puntos de la zona más temida.

FIORENTINA 3 – 2 GENOA
El local llegaba cuarto en la tabla de posiciones a tres unidades del Milan, que es el equipo que ocupa el lugar para el repechaje de Champions League y gracias al triunfo obtenido pudo mantenerse expectante en la pelea, a la espera de algún tropiezo ajeno. Gonzalo Rodríguez fue titular, mientras que Facundo Roncaglia y Cristian Llama estuvieron en el banco. Los genoveses, que no cuentan con argentinos, quedaron a tan sólo una unidad de ingresar a la zona de descenso.

MILAN 2 – 0 PALERMO
Era un duelo de presente dispar. Y quedó en evidencia. El "Rossonero" logró un buen triunfo como consecuencia de un 'doblete' de Balotelli. En el elenco visitante fueron titulares Ezequiel Muñoz, Santiago García y Paulo Dybala; mientras que Mauro Formica, Mauricio Sperduti y Mauro Boselli estuvieron entre los suplentes.

SAMPDORIA-INTER:
El partido se tenía que disputar en Génova; sin embargo, fue suspendido y aún no tiene fecha confirmada de reprogramación. El motivo es por el mal tiempo y las intensas lluvias caídas, en un estadio donde hace algunos años hubo seis muertes por un fuerte temporal. En un principio, se había reprogramado para las 16:45 (estaba pautado para las 11:00), pero luego se decidió la suspensión. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...