Dos jóvenes oriundos de Colonia Santa Rosa fueron arrastrados por las aguas del río Bermejo pasadas las 19 del domingo y no pudieron ser localizados en los minutos posteriores por la oscuridad reinante, por lo que las tareas de búsqueda se iniciaron recién ayer en horas de la mañana sin ningún resultado, informó la policía. La denuncia por la desaparición de los muchachos, la radicó un tío de las víctimas en la noche del domingo en la comisaría de Pichanal.
El familiar, también residente en Colonia Santa Rosa, manifestó que se encontraban en el puente de La Quena, a 18 kilómetros de Pichanal, junto con sus sobrinos Walter Toledo (23) y Antonio Toledo (21), cuando, en un momento, los muchachos intentaron vadear un brazo del Bermejo y los perdió de vista.
 

Inmediatamente se desplazó al lugar personal policial, pero los cuerpos de los pescadores no fueron hallados.
Ayer, con la claridad del día, efectivos de la comisaría 21, de la División Lacustre y los Bomberos Voluntarios de Pichanal rastrillaron la zona por agua y tierra, sin resultados.
Una fuente aseguró que por el caudal que lleva el río, los cuerpos podrían hallarse a varios kilómetros o estar enganchados en las muchas empalizadas que tiene el curso de agua, que en esta época del año se halla con gran caudal.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...