El tenista marplatense Horacio Zeballos será el primero de los argentinos en debutar en el Masters 1000 de Montecarlo al enfrentar hoy al croata Marin Cilic.

Por su parte, el tandilense Juan Martín Del Potro, quinto preclasificado del certamen del principado, se cruzará en segunda ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (22).

Zeballos, 39 en el ranking mundial, tendrá un muy difícil debut al medirse con Cilic (11) en el último turno de la cancha central.

El croata se impuso en el único enfrentamiento entre ambos, al ganarle por 6-3 y 7-6 (7) en el ATP de Munich, Alemania, en 2011.

Del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad, debutará en segunda ronda por su condición de preclasificado y enfrentará en su debut a Dolgopolov, que en primera ronda superó al australiano Bernard Tomic (43) por 6-2 y 6-4.

El otro argentino en el certamen es el también tandilense Juan Mónaco, eliminado el sábado pasado en semifinales del ATP de Houston, quien enfrentará al eslovaco Martin Klizan (32).

El certamen del principado es el primero de los torneos importantes que sirven como previa para Roland Garros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...