El cuerpo encontrado esta tarde en la localidad salteña de La Caldera sería de un cambista jujeño que estaba desaparecido desde el domingo, según se supo extraoficialmente. El cadaver tiene tres orificios de bala en la cabeza.

Pasado el mediodía, personal de Gendarmería Nacional comunicó a la comisaría de La Caldera que pasando 10 kilómetros del dique Campo Alegre, en dirección a Jujuy, había un cuerpo en un barranco.

Las sospechas indican que se trataría de un cambista jujeño que el domingo venía desde Jujuy, en un auto Audi color negro. Autoridades policiales, de la Brigada de Investigaciones, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, entre otros, fueron al lugar y hallaron a un hombre de más de 40 años, en posición cúbito dorsal en un barranco de 5 metros de profundidad.

Según informaron, el auto de alta gama sería el mismo que apareció calcinado el domingo, a 300 metros del acceso a La Caldera. Esta noche, el cuerpo no había sido identificado y se estaban realizando pruebas dactilares y la autopsia correspondiente.

Familiares del hombre que desapareció el domingo y que era el dueño del Audi que apareció incinerado están llegando a Salta, para identificar el cuerpo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...