El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, dará hoy la lista de convocados que juegan en el exterior con la duda sobre la presencia de Lionel Messi, de cara a los partidos del 7 de junio ante Colombia (en Bs.As.) y del 11 con Ecuador (en Quito), por las eliminatorias. La convocatoria de Messi es una incógnita ya que está en plena recuperación de la lesión que padece en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por tal motivo, Erik Lamela, ex-River y gran figura de Roma en la última temporada del fútbol italiano, sería la sorpresa de la lista de convocados.
 

El PIPITA, A LA JUVE
 

El delantero del Real Madrid de España Gonzalo Higuaín quedó a un paso de convertirse en jugador de Juventus de Italia para la próxima temporada, ya que acordó el monto de su contrato y solo resta que los clubes arreglen el valor de la transferencia. En un principio el club italiano habría ofrecido 22 millones de euros por su pase, mientras que Real Madrid pretendería 30 millones.
 

RECHAZAN OFERTA
 

La posible transferencia de Neymar al Barcelona parece haberse enfriado luego de que el Santos consideró insuficiente los 23 millones de euros que quiere pagar el club español.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...