Tras la salida de Walter Mazzarri y descartada la llegada del español Rafael Benítez, principal candidato hasta el momento, comenzó la danza de nombres para ocupar el cargo del elenco de Nápoles.

En ese contexto, el presidente de la institución, Aurelio de Laurentis, lanzó: "El apellido del próximo entrenador empieza con M". Algunos pensaron en Roberto Mancini, ex DT del Manchester City, pero la mayoría de los cañones apuntaron hacia la figura de Diego Armando Maradona, ídolo máximo como jugador de la institución del sur de Italia.

Por su parte, El Diez no se quedó atrás y respondió ante estar declaraciones. "Yo estoy preparado si me llaman para dirigir. Digo más: aceptaría cualquier cargo en el club. Entrenador, director deportivo, delegado... para mí no hay problema", dijo.

Ante esto, De Laurentis no se quedó atrás y manifestó que es una opción y que: “Maradona estaría feliz de volver a Napoli”. El argentino ganó cinco títulos en el club, entre ellos el Scudetto, en la época dorada de los napolitanos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...