Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad se confirmó que durante la semana pasada “en un solo día de control de velocidad, los cinemómetros móviles ubicados en avenida Juan Domingo Perón a la altura del ingreso a la Circunvalación Oeste, sobre el carril Sur que viene de San Lorenzo a Salta, detectaron 166 infracciones por exceso de velocidad”, como sostuvo el director Andrés Martínez.

Al respecto, el funcionario llamó a la reflexión y “toma de conciencia de todos los que diariamente utilizamos la vía pública ya sea como conductores o peatones, ya que el 99% de los siniestros viales se producen por fallas humanas”.

En este sentido, Martínez destacó que “en un alto porcentaje de los siniestros que se producen a diario, el exceso de velocidad es uno de los factores determinantes, junto a la falta de casco protector”.

El pasado viernes se registraron en un día se registró un terrible accidente en dicha avenida, donde murieron dos personas, y otro menor en el que una conductora se durmió y estuvo cerca de caer en una profunda alcantarilla. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...