Sin Juan Román Riquelme, quien se sigue recuperando de un desgarro en el isquiotibial y apuesta con todo a la revancha de la Copa Libertadores del 15 de mayo frente al Corinthians; tampoco con Clemente Rodríguez, quien terminó con una contractura en el sóleo derecho, ni Leandro Somoza ni Cristian Erbes, ya que ambos hicieron un desgaste muy importante en el triunfo frente al Timao.

Con estas ausencias importantes, Carlos Bianchi afrontaba la última práctica para  determinar la alineación que se medirá mañana desde las 16.30 frente al “Millonario” en la Bombonera. Como casi no hubo tiempo de preparación, el “Virrey” recién definiría el equipo por lo que observara en los ensayos de este sábado. Por la insistencia de varios de los titulares (el DT ya había sido lo suficientemente claro avisando que la prioridad era el certamen continental), ya se estimaba que el elenco esté conformado por un mix de titulares y suplentes.

La mayor incertidumbre para Bianchi pasaba por la delantera. Es que tanto Juan Manuel Martínez como Nicolás Blandi estaban insistiendo en ser tenidos en cuenta, pero finalmente el técnico optó por no arriesgarlos y su dupla titular estará conformada por los habituales suplentes Santiago Silva y Lautaro Acosta. En tanto, otras tres modificaciones habrá respecto a los que vencieron al ‘Timao’: Nahuel Zarate por Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma en lugar de Cristian Erbes y Federico Bravo reemplazando a Leandro Somoza.

De esta manera, los once elegidos del Virrey finalmente son: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

El resto de los concentrados son: Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández, Leandro Paredes, Lucas Viatri, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...