¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matan y descuartizan a un hombre

Domingo, 05 de mayo de 2013 22:46

Un hombre fue asesinado y descuartizado en Córdoba, donde la Policía local realizó ayer una investigación para hallar las distintas partes de su cuerpo, tras lo cual dos personas fueron detenidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asesinado y descuartizado en Córdoba, donde la Policía local realizó ayer una investigación para hallar las distintas partes de su cuerpo, tras lo cual dos personas fueron detenidas.

Los detenidos son un hombre de 54 años y una travesti de 30, cuyas identidades no fueron establecidas, que fueron apresados cuando sacaban en bolsas de basura partes del cadáver a la calle, en pleno centro de la capital cordobesa.

Los restos del torso y la cabeza fueron hallados en la calle Paraná, mientras que las piernas en la zona del Centro Cívico, cerca de un centro de salud mental.

El caso fue descubierto por los efectivos tras recibir un llamado anónimo que alertó sobre movimientos extraños de dos personas que durante la madrugaba sacaban bolsas de consorcio de grandes dimensiones.

Según comentaron los investigadores, el denunciante en un primer momento pensó que se trataba de un robo, aunque momentos después su intriga creció cuando vio a los sospechosos manipulando las bolsas de consorcio.

“La víctima sería un hombre de unos 60 años”, reveló ayer el comisario inspector Alejo Muñiz a los medios de prensa.

El jefe policial señaló que tras el aviso de las 5 de ayer sobre las actividades en la calle Paraná, “la Policía llegó al lugar y le pidió al hombre de 54 años y a una travesti de unos 30 años que le muestre el contenido de la bolsa”.

“Allí constataron que había basura y debajo el torso y cabeza de una persona”, indicaron fuentes extraoficiales.

Sobre los dos cuestionados, dijeron que éstos “intentaron darse a la fuga pero el personal policial logró detenerlos”.

Y luego añadieron que “las piernas del hombre fueron encontradas en el neuropsiquiátrico Ipad (cerca del Centro Cívico) y las extremidades superiores a metros del lugar, en Américo Vespucio y puente del Bicentenario”.

Los detenidos quedaron bajo arresto, previo examen médico, a disposición de la fiscalía distrito 1, turno 3.

 Continúan buscando partes del cuerpo de la víctima

La Policía de Córdoba continúa buscando por diferentes sectores de esa capital, partes del cuerpo del hombre, de unos 60 años, descuartizado horas atrás. Según los investigadores, las otras partes del cadáver las hallarían en otros dos puntos de la ciudad, pero todo en un radio de una decena de cuadras.

Cabe recordar que el macabro hallazgo fue descubierto tras un llamado anónimo. En la calle Paraná hallaron parte del cuerpo y las piernas en la zona del Centro Cívico, cerca de un centro de salud mental. Por el caso, dos personas fueron detenidas. Las fuentes expresaron que “no se descartan más detenciones en las próximas horas”, mientras que los apresados, un hombre de 54 años y una travesti de 30, declararían hoy a primera hora en la fiscalía distrito 1, turno 3.

Los policías que se encuentran investigando este hecho dijeron que aún no se sabe la identidad de la víctima y buscarán el listado de las personas denunciadas como desaparecidas para determinar la procedencia de la misma. Durante la jornada de ayer, los efectivos realizaron un rastrillaje por diversos sectores cercanos al lugar donde habría ocurrido el crimen, aunque con resultados negativos.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD