El enlace cordobés Pablo César Aimar reconoció hoy que Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del entrenador Ramón Díaz, lo llamó para que se sume a River Plate de cara a la próxima temporada.

"Me ha llamado Emiliano, el hijo de Ramón", sostuvo el 'Payaso' en la radio cordobesa FM Maradó, al tiempo que elogió tanto al director técnico riojano como al presidente Millonario, Daniel Passarella.

Con respecto a su relación con el entrenador, consideró: "Con Ramón tengo una relación desde el afecto, fue él quien nos puso a Javier Saviola y a mi en Primera, ya definitivamente".

Mientras que se mostró agradecido porque fue el riojano el que "se la jugó" para que se consolidaran en el primer equipo. "Ramón nos dio lo que necesitábamos. Siempre se habla de la posibilidad, pero la posibilidad te la ganás, está claro. Siempre tiene que haber uno que se la juegue y te ponga. Y en ese caso fue Ramón con nosotros", resaltó el riocuartense.

Por otro lado, manifestó tener "un gran concepto" del presidente riverplatense, Daniel Passarella, y rememoró que fue el "Kaiser" quien llamó a su casa, en Córdoba, cuando Aimar tenía 14 años y había decidido abandonar la pensión del club en la Capital Federal.

"Tengo un gran concepto de él. Me llamó cuando fue aquello de volverme, cuando tenía 14 años. Llamó a mi casa, habló con mi viejo. Tengo un gran concepto de Passarella. Y en el plano deportivo es el único argentino que tiene dos medallas de campeón de mundo. Estamos hablando de un tipo súper ganador", resaltó Aimar, quien recientemente se desvinculó del Benfica portugués y pareciera estar cerca de regresar a Núñez.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...