Los pendientes de la 12ª fecha del torneo Regional tendrá hoy para los salteños una triple cita. En primer lugar, Universitario recibirá desde las 15.30 a Santiago Lawn Tennis en un partido más que importante. Depende del resultado que obtenga para determinar las posiciones finales de la zona A del Súper 8 que arrancará el domingo.

Un eventual triunfo ubicará a los “verdes” en el primer lugar de la tabla y significará que jueguen como visitantes ante Tucumán Lawn Tennis. En caso de un empate se ubicarían en el segundo lugar, situación que los haría jugar también de visitantes pero frente a Universitario de Tucumán. Una derrota les representaría el tercer puesto y en ese caso jugarían de local ante Jockey Club de Salta.

Un abanico de posibilidades que, sin dudas, quedarán despejadas una vez que termine el encuentro de esta tarde.

Cabe destacar que la zona B del Súper 8 está integrada por Tucumán Rugby, Huirapuca, Cardenales y Los Tarcos,

Continuando con los pendientes de la 12ª fecha, Tiro Federal completará fecha también hoy cuando, desde las 16.30, reciba a la U tucumana. Gimnasia y Tiro de Salta hará lo propio pero en Santiago del Estero frente a Old Lions, también desde las 16.30.

Lo concreto es que la zona Campeonato del torneo Regional comenzará a jugarse desde el domingo con toda la emoción del mejor rugby del Noa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...