Este fin de semana se disputará la 5ta fecha del campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, que además contará como es habitual con la compañía de la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Punto

El Equipo Honda Petrobras encara este fin de semana la quinta fecha del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde Christian Ledesma y Damián Fineschi intentarán sacar provecho de la experiencia de su compañero y representante local, Ricardo Risatti, en un circuito donde los tres autos del equipo que dirige Sergio Polze buscarán volver a tener el protagonismo que acostumbran tener en cada presentación.

La última carrera, disputada en La Pampa, arrojó grandes conclusiones. Porque si bien el único que vio flamear la bandera de cuadros fue Ledesma ? tras una gran remontada-, las labores de la jornada previa fueron satisfactorias y con los datos obtenidos se realizaron los trabajos sobre los tres Honda Civic del equipo.
La exigencia será grande. El Oscar Cabalén tiene dos sectores realmente veloces como la recta principal y el tránsito entre la curva 1 y la curva 2, al tiempo que no tiene muchos lugares de sobrepaso. Las curvas también son sectores de gran velocidad mientras que los lugares lentos son muy angostos, por cuanto la clave sin dudas estará en la clasificación.

Sergio Polze: "Esta no va a ser una carrera más. Por las características del circuito y porque tenemos un piloto local, la exigencia aumenta sin dudas. Hay un entusiasmo muy grande. Se hizo un repaso completo de las 3 unidades y están en óptimas condiciones para afrontar este nuevo desafío, no solo de los pilotos sino de todo el equipo. Los pilotos ya demostraron que sus Honda Civic están muy bien plantados y que si no aparecieran los contratiempos típicos de una carrera, nuestro gran esfuerzo se vería también reflejado en los números. No nos preocupa, porque sabemos que los autos están y que si somos fieles a nuestra filosofía de trabajo y seguimos poniéndolo todo desde cada uno de los que formamos parte de este equipo, eso va a llegar solo

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...