Durante el fin de semana pasado hubo competencias a nivel regional en la pista del Legado Gemes. La nueva fecha del NOA contó con la participación de más de 250 atletas master, en la cual los locales marcaron tendencia.

La competencia, que contó con la organización del Círculo de Atletas Veteranos de Salta (Caves), tuvo una gran participación salteña.

En la clasificación general obtuvieron el primer lugar los anfitriones, quienes cosecharon 50 medallas de oro. Los escoltaron en el podio, Tatan (Tucumán ) con 44 medallas de oro y Asam (Salta) con 34 medallas de oro. La actuación de nuestra provincia contó además con un valioso quinto puesto de Adamu, entidad recientemente formada que se alzó con 15 preseas doradas. Además de la participación de atletas que llegaron desde Cachi como Ariel López y Santiago Casimiro.

Por su parte, la calidad individual de los salteños se vio reflejada en casos como los de María Riquelme (1§ marcha atlética) María Toledo (1§ 2.000 m con obstáculos) Nancy Bellone (1§ 200 m con obstáculos).

Además de Ana Capuno, quien fue figura al alzarse con el primer puesto en 100 m, 200 m bala y en posta 4 x 100 y 4 x 400.

Una verdadera fiesta master que ubicó a Salta como la gran protagonista.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...