La Asociación de Centros Privados de Diálisis (Cepridiasa) de Salta y Jujuy es la encargada de organizar la segunda jornada de capacitación sobre bioseguridad e indicadores de calidad en diálisis. Será mañana 30 de junio, de 8 a 17 en el hotel Presidente, Salón Elisabetta, avenida Belgrano 353. La entrada gratuita y se entregarán certificados oficiales.

“Porque la bioseguridad es un trabajo en equipo”, es el lema que identifica a esta capacitación que organiza Cepridiasa que reúne a 14 centros de diálisis entre las dos provincias.

Está dirigida a todo el equipo de salud incluyendo: médicos, enfermeros, estudiantes avanzados en la carrera de medicina, personal de limpieza, maestranza y encargados de unidades de traslados. Este programa es iniciativa de la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina. El director del Comité de Calidad, Santos Depine estará presente junto a otros disertantes de Cadra. Más información en Cepridiasa, Lerma 561 de 9:00 a 17:00. Tel: 0387-4214789. Correo: cepridiasa@cepridiasa.ar netbiz.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...