Ocho de cada diez pasajeros eligen Aerolíneas Argentinas, lo que llevó a superar en 83 por ciento su participación en el mercado de cabotaje. Paralelamente redujo en 30 por ciento los pedidos de financiación al Estado Nacional para el segundo semestre del corriente año.

Mariano Recalde destacó que “Estamos contentos porque Aerolíneas se está recuperando. Viene creciendo en cantidad de frecuencia, rutas, destinos, conectividad interprovincial y con el resto de la región sudamericana”.

El titular de la compañía de bandera destacó que “esa mayor productividad, con un buen servicio y puntualidad, hace que haya más pasajeros”, y también subrayó que “llegan más ingresos a la compañía que hacen que las cuentas se vayan regenerando”.

La compañía de bandera señaló en un comunicado que “debido a los mejores resultados obtenidos por el Grupo Aerolíneas Argentinas, en el segundo semestre del corriente año, las transferencias solicitadas al Estado Nacional para financiar gastos corrientes, se redujeron en un 30% con relación a las ejecutadas en igual semestre del año anterior”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...