Christian Cellay decidió rescindir su vínculo con Boca pese a que le quedaba un año de contrato luego de que Carlos Bianchi le confirmara que no lo tendría en cuenta: "El entrenador me dijo que no iba a contar conmigo. No confió en mí y esperaba otra cosa de él".

El ex defensor de Estudiantes tuvo un paso conflictivo por el club xeneize debido al repudio de los hinchas por su bajo nivel, situación ante la cual explicó: "No tuve margen de error, jugaba en una posición que no era la misma. No me dieron la confianza de jugar en mi posición de central".

En declaraciones a un programa partidario xeneize agregó que su experiencia en Boxa no fue "del todo buena" aunque valoró: "Me llevo haber estado en un club muy importante".

A su vez, en diálogo con un programa radial, el defensor  fue contundente respecto de su sensación tras cerrar la puerta de Boca: "Es una falta de respeto que a jugadores como Erviti, Silva y a mí nos hayan mandado a la Reserva. No le suma a la instutución ni a los jugadores. Bianchi sabrá por qué lo hizo pero más allá de que te tengan en cuenta o no el jugador tiene que ser respetado en todo momento".

El ex Huracán hizo referencia a faltas de respeto que sintió dentro de la institución de la Ribera: "Fue un combo, de los dirigentes, de cuerpos técnicos y de compañeros". Por último, luego de admitir que jamás creyó que en Boca faltarían elementos de trabajo y que comprende la decisión de marcharse de Erviti, cargó contra Román: "Verón en Estudiantes es un líder positivo, quiere mucho al club y es primero en todo; en cambio Riquelme es un líder distinto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...