Pico Mónaco, ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, consumó su triunfo sobre Paire (24) en una hora y 36 minutos, y así lo igualó en el historial, puesto que el galo le había ganado este año en el Masters 1000 de Roma.

El tandilense inició con buen pie la defensa de su título en el torneo alemán luego de vencer al francés Gael Monfils (59) por 6-4 y 6-4, y tras eliminar ayer a Paire, irá hoy en busca de las semifinales frente al español Nicolás Almagro (15).

Delbonis, surgido de la clasificación, dejó claro que está en franco ascenso y avanzó hoy a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, tras superar al ruso Dimitry Tursunov por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 114 del ranking mundial, empleó 69 minutos para doblegar a Tursunov (68) y se instaló por primera vez en los cuartos de final de un ATP 500, ya que había arribado a idéntica instancia en febrero último en el abierto de Buenos Aires.

Hoy jugará con otro zurdo, el español Fernando Verdasco (34), quien ayer en uno de los primeros partidos le ganó al polaco Jerzy Janowicz (17) por 7-5, 4-0 y abandonó por lesión.

Por su parte, Berlocq, campeón en Bastad el domingo pasado, quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo y además dejó atrás una racha de siete victorias consecutivas, al perder ayer con el alemán Tommy Haas por 6-2 y 6-4.

Fuera de los argentinos, el suizo Roger Federer superó al checo Jan Hajek por 6-4 y 6-3 en los octavos de final del torneo y se citó en la siguiente ronda con el alemán Florian Mayer, verdugo del español Feliciano López.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...