Susana Giménez enfrenta importantes ajustes en su programación. ¿La causa? Los 11 puntos de rating que alcanzó en su última edición sumado a los cambios de horarios que debió acatar, lograron que la diva opte por un giro de 180 grados y desembarque con una nueva propuesta innovadora.

El proyecto comenzaría en agosto y reemplazaría las emisiones de los miércoles que sale al aire con “Salven los millones”, en el que dos personas compiten por ganarse una gran suma de dinero a través de preguntas y respuestas. En su lugar, entraría un nuevo juego llamado “My man can”, que quiere decir “Mi hombre puede” y el lanzamiento de este nuevo desafío, por parte de la producción de la estrella, sería inminente.

Además, se supo que este nuevo formato sería por pedido expreso de la Su, quien le habría pidió a su equipo que modifique la estructura del ciclo que se transmite a mitad de la semana. Cabe destacar que la programación de los lunes se mantendrá como hasta ahora con invitados y entrevistas exclusivas, aunque tampoco el rating le está dando como ella quiere y no pasa más allá de los 12 puntos.

El juego en cuestión contaría con cuatro mujeres que se enfrentan en una partida de póker y van apostando que sus maridos o parejas puedan hacer desafíos cada vez más difíciles y superando obstáculos. El mismo se puede hacer con parejas anónimas o con famosos, y es un éxito en distintas partes del mundo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...