Golpe al narcotráfico. Otra vez una vivienda de Villa Juanita, ubicada en la zona este capitalina, fue allanada por efectivos de la división Drogas Peligrosas, quienes incautaron el miércoles casi dos kilos de cocaína, más de $32.000 y un arma calibre 22, además de la detención de un hombre de 35 años.

El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Samuel Quevedo 2186, aproximadamente a las 17 por el personal de esa Unidad Especial, tras una orden labrada por el Juzgado Federal 2, después de una serie de investigaciones llevadas a cabo por las denuncias realizadas de parte de los vecinos del lugar.

En el lugar se encontraba el supuesto dueño de los elementos secuestrados, junto a otros mayores de edad y niños.

Tanto la droga, como el dinero y el arma fueron encontrados en diferentes habitaciones de la casa, que inmediatamente fueron puestos a disposición judicial.

En tanto el detenido, que quedó en calidad de incomunicado, cuyo nombre no trascendió, se supo que es conocido en la zona como “Gula” y ya tendría varios antecedentes policiales.

Otros procedimientos

A pocas cuadras de la vivienda allanada en Villa Juanita el miércoles, un día antes se llevaron importantes procedimientos en los barrios 20 de Junio y Costanera, también de esta ciudad.

En las viviendas se incautaron alrededor de 2,5 kilogramos de pasta base de cocaína, $23.000, 50 pipas y un arma de fuego.

En uno de los hechos se logró detener a un hombre, pero su identidad no fue dada a conocer.

Los investigadores informaron que pese a los importantes allanamientos producidos en las últimas horas en esa zona, se estima que en los próximos días se llevarán a cabo más procedimientos.

En todos los casos intervino la división Drogas Peligrosas de la Policía provincial bajo las órdenes labradas por el Juzgado Federal.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...