El 1 de agosto, un Peugeot 207 ploteado con los colores de campaña del candidato Alfredo Olmedo chocó con una motocicleta que circulaba por la el kilómetro1345 de la ruta 34 aproximadamente a las18.30. El automóvil era conducido por un hombre de apellido Singh y el motociclista fue identificado como Maximiliano Tolaba, de 21 años.


El joven se dirigía a su casa luego de trabajar en una finca y fue impactado por el automóvil, al parecer, cuando éste quiso evitar el choque con una bicicleta. Maximiliano Tolaba perdió una pierna y tuvo una quebradura en un brazo, donde se le colocó un clavo. Hasta este momento se encuentra imposibilitado de trabajar.


Según dijo su madre, Elena, a radio Mágica de Embarcación, el chico “estuvo 5 o 6 días en terapia. Todos dicen que mi hijo es borracho, que anda haciendo carreras, pero no es así y no permito que humillen así a mi hijo ni a mi familia”. Maximiliano permaneció internado por cerca de cuatro semanas.


“Siente muchos dolores en este momento, hay noches que no puede dormir, hay que llevarlo a hacer curar. La gente que lo chocó estaba trabajando para Olmedo y no se preocupó de nada de mi hijo, en ningún momento”, se quejó la mujer. “Dirá la Justicia qué es lo que va a pasar pero yo estoy bien molesta. Ahora en octubre va a empezar la campaña ¿y qué? ¿habrá otro chico al que le arruinen la vida? ¿al que lo dejen inútil como lo dejaron a mi hijo?.


La mujer dijo: “Olmedo tendría que haberle puesto una clínica para mi hijo, pero lo único que hizo es perjudicarme. Toda la ayuda que recibí son de la familia y de amigos, pero de nadie más. Ni él ni su gente se interesaron por saber qué necesitaba”.

La palabra de Maximiliano


El joven de 21 años le relató a la misma emisora norteña que durante el día, “como todo 1° de agosto, le hicimos el festejo a la Pachamama”.


“Cerca de las 18.15 me vengo en la moto. Yo venía más a o menos a 60, pero no me puedo acordar bien cómo fue el accidente. Sé que por cruzar a una bicicleta me agarró a mí”, afirmó.


“Nunca fueron a ver cómo estaba ni qué necesitaba. Siempre tuve la compañia de mi familia y amigos. Hacía tres días que había arreglado la moto y me pasó el accidente, ahora no puedo ni trabajar”.


“Yo creo que ellos se deberían hacer responsables o brindarme la ayuda que necesito”, manifestó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...