El grave accidente de Higuaín en Capri ha tenido, además de las físicas -diez puntos de sutura en la cara-, otras consecuencias para el delantero del Nápoles. Y es que el suceso ha servido para descubrir la identidad de la que la prensa italiana ya señala como su nueva novia: la modelo Lucia Fabiani.

Esta joven fue testigo directo del golpetazo que se dio el argentino al lanzarse al agua desde el yate en que ella también se encontraba junto a otros amigos del jugador. Lucía es muy conocida por los medios del cuore italianos puesto que antes de su romance con el argentino estuvo ligada a otros futbolistas.

Laura Fabiani fue pareja de Trussardi, Corona y Marco Borriello, el auténtico “Don Juan” del calcio por sus numerosas y selectivas conquistas en sus ya dilatadas carreras, tanto la futbolística como la amorosa.
De momento ni Gonzalo ni Lucía han confirmado o desmentido una relación que en Italia se da por segura.

Primero se le atribuyó una relación con Belén Esteban que la tertuliana tuvo que desmentir en Sálvame después que Mila Ximénez lanzase el rumor. Más tarde, los medios argentinos publicaron que el Pipita había tenido una noche loca y protagonizado un trío con dos vedettes de infarto. Luego, estos mismos medios del país hablaron con la espectacular Rocío Marengo.

Finalmente, y recién llegado a Italia, la espectacular y voluptuosa Marika Fruscio, que se proclama como la seguidora número uno del Nápoli, le proponía al Pipita que se escapara con ella a Capri, justo el lugar en que tuvo el desgraciado accidenteà
Un verano, sin duda, muy agitado para Higuaín. Dejamos con las fotos de Lucía Fabiani, la que dicen es su nuevo conquista y consuelo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...