La protesta contra el Gobierno autodenominada 8A, el cacerolazo convocado para mañana a las 20, seguirá en pie, según los organizadores de la movilización. Aún no se conoce el alcance que tendrá la marcha, que en las horas previas no tomó el mismo tenor que en otras oportunidades.

A pesar de que la Casa Rosada decretó duelo nacional por 48 horas por la trágica explosión en Rosario, los organizadores mantuvieron la convocatoria a través de las redes sociales al cacerolazo, pensado para coincidir con el cierre de la campaña electoral. “La protesta sigue en pie, incluso los familiares de las víctimas de Rosario nos pidieron que sigamos adelante”, dijo uno de los referentes de El Cipayo, una de las agrupaciones de convocatoria de las manifestaciones antikirchneristas.

El grupo de Facebook “No Más K” publicó una foto ayer tarde, tras el anuncio del duelo, con la consigna "#8A. No se suspende por nada". Luego manifestaron en su página: “Rosario dirá presente. En Twitter anunciaron que los rosarinos van con velas”.

Desde el Anti-K manifestaron que la convocatoria sigue en pie “en Capital Federal y en Rosario”. “Nos han llamado desde Rosario porque quieren que haya una movilización, y vamos a respetar su voluntad”, dijo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...