Libertad de Campo Santo será el primer salteño en debutar en el Argentino B: jugará contra Amalia el sábado, a las 17. Sin embargo, los refuerzos siguen llegando y sigue a la espera de dos más.

Los últimos en arribar al club “loro” fueron los delanteros Gabriel Morlas y Mateo Miranda, provenientes de Libertad de Salta y Chicoana respectivamente.

Además, de acuerdo a lo indicado por el técnico Ariel Guantay, todavía esperaban la llegada de dos jugadores más: otro delantero y un volante central.

Mientras tanto, el once titular que se perfila para recibir a los tucumanos está conformado por: Emanuel Suárez; Enzo Suárez, Alejandro Solá, Mauro Flores, Budi Salva o Enzo Zamora; Jonathan Alzogaray, Efraín Cardozo, Carlos Pastrana y Javier Gallo; Abel Alancay y Ramón “Apache” Méndez.

Sobre el japonés Harada

Ryuji Harada, el delantero que tuvo su paso por San Martín, forma parte del plantel de Libertad pero todavía no recibió todos las autorizaciones migratorias necesarias para jugar el Argentino B. “Los papeles están en Migración, los trámites son burocráticos; estará en la lista de buena fe pero hay que esperar”, indicó el DT Guantay.

Unión Güemes: se fue el último refuerzo

Por otra parte, en Unión Güemes la expectativa que generó la llegada de Matías Rudler se diluyó rápidamente. Es que el defensor, de último paso por San Martín de San Juan, arribó a la localidad güemense pero solo estuvo un día y se fue, informándole a la dirigencia que había recibido una propuesta para jugar en una categoría superior, en otro país, y partió en búsqueda de nuevos horizontes.

A pesar de ello, no se sumarán más refuerzos al club gaucho.

Esta tarde, el DT Adrián Cuadrado propondrá la primera práctica de fútbol formal para definir al equipo que enfrentará a Lastenia.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...