Un increíble accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio de San Miguel, en Buenos Aires. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Perón y Belgrano, en la zona céntrica, cuando un vehículo VW Gol, que transitaba a alta velocidad colisionó contra un automóvil VW Polo que salía por la Perón y se abrió en forma excesiva.
Tras el roce del VW Gol contra el Polo, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra unos de pilares de cemento ubicados en dicha intersección, hecho por el cual comenzó a incendiarse, para luego volcar y quedar con sus ruedas mirando hacia arriba.

En forma inmediata, un grupo de personas que se encontraban en el lugar lograron retirar del interior del rodado a quien lo manejaba, evitando así que sufriera consecuencias mayores. Personal de la Dirección de Defensa Civil, personal de tránsito, bomberos con autobomba, una ambulancia con personal médico y una grúa de tránsito se dirigieron al lugar tras el aviso por parte del controlador del Centro de Operaciones Municipal.

Según informaron, el conductor del VW Gol fue trasladado al Hospital Larcade, donde fue atendido en forma inmediata por el personal médico. Se le realizaron placas y otros estudios pertinentes, encontrándolo estable.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...