Efectivos policiales irrumpieron en una casa que no contaba con ningún tipo de autorización y en la que había más de 300 personas.

La Policía despejo más de 300 personas que participaban de una fiesta clandestina en calle Sarmiento primera cuadra, donde aparentemente comercializaban bebidas alcohólicas.

A las 5.50 efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar, ya que personas alertaban sobre una fiesta sin autorización y ruidos molestos.

Al llegar corroboraron que más de 300 personas participaban del evento que carecía de autorización, donde se presume se comercializaba bebida alcohólica ya que secuestraron cajones con cerveza y luego realizaron el despeje del sitio. En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento, un hombre de 31 años se presentó belicosamente y se resistía a la concreción de las medidas adoptadas por los funcionarios policiales siendo demorado.

En tanto, se labraron actuaciones contravencionales por supuesta violación al Art. 100 de la Ley 7135/01 el cual versa: “La venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas, para su consumo en el lugar de su expendio, sólo podrá realizarse en negocios o establecimientos expresamente autorizados por Jefatura de Policía”.

Cabe mencionar que en Comisaría Primera se registró la denuncia de una persona por los ruidos molestos que provenían de dicho evento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...