Desde, Altos Hornos Zapla se informó que si podrán viajar mañana los hinchas de Juventud a presenciar el partido con el club local. Pero, por parte de la Policía salteña ni jujeña no hubo una comunicación oficial para conocer el operativo de seguridad que se desplegará para acompañar el traslado de los simpatizantes antonianos a la provincia de Jujuy.
Es conocida la interna de los barras de Juventud, que se volvieron a enfrentar el domingo pasado en las afueras del estadio Fray Honorato Pistoia, sobre calle La Rioja y cuando se jugaban 3 minutos del primer tiempo del partido con Central Córdoba, por lo que tuvo que intervenir la policía para dispersar a los más revoltosos. El grupo denominado Los Leales y el otro la Número Uno, se agredieron con piedras y cualquier objeto contundente que encontraron a sus pasos.
Ahora, nuevamente los organismos de seguridad de ambas provincias deberán tomar las medidas correspondientes para evitar posibles choques tanto en las rutas como en el propio estadio Emilio Fabrizzi, donde está permitido la presencia de gente visitante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...