San Martín ganó en el escritorio y le pone pimienta al torneo
17 DE Octubre 2014 - 18:09
El rival de Juventud del domingo recibió los tres puntos del partido con Central Córdoba tras una protesta por mala inclusión de un jugador y quedó tercero. El duelo con el ciruja será clave para el santo.
La definición por los ascensos en el torneo Federal A se puso al rojo vivo. Sucede que San Martín de Tucumán, quien pasó a ser el contrincante directo y próximo rival de Juventud Antoniana el domingo, a las 19, en el Gigante del Norte, ganó un partido inédito luego de que el Consejo Federal hiciera lugar a su protesta del encuentro de la séptima fecha ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.
Aquella vez, ambos igualaron en un tanto por bando; sin embargo, el ciruja protestó el partido por la mala inclusión de un futbolista del equipo que dirige Víctor Alfredo Riggio. El ente afista escuchó la queja de los tucumanos y le dieron por ganado aquel pleito. De esta manera, los santos de La Ciudadela se ubicaron en el tercer lugar de la Zona 3 por arriba de los antonianos, por lo que el partido del domingo será clave para Juventud y lo obliga más en la lucha por la clasificación. Con esta variación, Unión Aconquija sigue siendo el líder con 22 unidades; mientras que San Martín pasó a tener 15 y el santo 13.
En cuanto al encuentro con los tucumanos en el Gigante, la novedad más importante en Juventud será la decisión del DT Alberto Pascutti de hacer regresar Mariano Maino al arco del equipo de la Lerma.