¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Algunas reglas fashion que puedes romper

Miércoles, 30 de abril de 2014 12:49

Juntar oro y plata, usar shorts en invierno, mezclar estampados o ponerte brillos en tu día a día. Sin embargo todo cambia y mucho tiene que ver tu estilo:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juntar oro y plata, usar shorts en invierno, mezclar estampados o ponerte brillos en tu día a día. Sin embargo todo cambia y mucho tiene que ver tu estilo:

- Nada de blanco después de un día de trabajo. El blanco es un color 10: zapatos blancos, vestidos blancos, jeans blancos, ­todo blanco! Póntelo siempre que puedas mantenerlo limpio, el blanco te hace parecer más morena y te da una apariencia más fresca. En total look es perfecto y sí, sienta bien en cualquier época del año, no solo en verano.

- No vestir de blanco cuando vayas a una boda. Que no debas ponerte un traje de novia en la boda de tu mejor amiga no significa que no puedas vestirte de blanco. No le vas a robar el protagonismo por eso.

- Elige entre piernas o escote, nunca ambos. Enseña toda la piel que quieras, siempre con buen gusto.

- Los brillos son solo para la noche. De acuerdo, no te vas poner un vestido de paillettes para ir a la ofi pero, ¿por qué no lucir una faldita de minilentejuelas con un jersey gordo o una sudadera? ¿Y un suéter con detallitos de pedrería? ­Pon un poco de brillo a tu día a día!

- Las mujeres altas no deben calzarse tacones. ¿Por qué? ¿Crees que intimidarás a los hombres por tu altura? Así lo único que conseguirás será no darte el gustazo de verte bien guapa encima de unos bonitos tacones. La regla de oro de los zapatos de tacón es llevar aquellos con los que puedas andar.

- En cuestión de joyas, menos es más. Todo es cuestión de gustos. No te dejes llevar por lo que haga fulanita o menganita, siéntete tú misma con tu ropa y complementos. Por cierto, ¿te has dado cuenta de lo bien que queda llevar mini anillos en casi todos los dedos de la mano?

- Debes vestir acorde con tu tipo de cuerpo. No, no y no. Viste con aquello que te guste y te quede bien. Tu cuerpo nunca puede ser un problema que necesite ser resuelto con trucos de estilismo.

- Nunca juntes oro y plata. En muchas ocasiones, lucir oro y plata juntos queda mejor que por separado. Los diferentes metales complementan el look y rompen con un estilismo demasiado conjuntado.

- Los shorts son solo para el verano. Si quieres ponerte shorts todo el año, ­hazlo! Llévalos con medias o leotardos y combínalos con botas y jerseys cuando haga frío. Y cuando haga calor, dale caña a las camisetas de tirantes y las sandalias.

- Las mujeres bajitas no deben usar vestidos largos. ­Falso! Es más, hay algunos que hasta te harán parecer más alta, sobre todo cuando envuelvan el cuerpo con tejidos livianos. Eso sí, evita los que sean voluminosos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD